Evelyn Matthei fue víctima de pitanza de Pancho Saavedra y Pedro Ruminot
Fotografía:

Evelyn Matthei fue víctima de pitanza de Pancho Saavedra y Pedro Ruminot


Por Mario Saavedra | 12 Agosto 2020 16:08
COMPARTIR

En un nuevo capítulo de "Socios", Pancho Saavedra y Pedro Ruminot realizaron su característica pitanza. Esta vez, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei se transformó en su nueva víctima.

En este sentido, el comediante llamó a la alcaldesa haciendo alusión a la frase que dijo respecto al retiro del 10%. Cabe recordar que Matthei señaló que si esto ocurría, el país se podría incendiar.

En ese contexto, Ruminot se hizo pasar por un bombero y cuando Evelyn le contestó, le dijo: "No se quemó Chile, así que estamos muy agradecidos". La afirmación desató una notable respuesta por parte de la alcaldesa.

"¿Así que Bomberos, ah? Haciéndose el gracioso a las 11 de la noche, buscando el incendio el imbécil. Patético", respondió Matthei para luego colgar la llamada.

Entre risas, Pancho comentó: "Nos mandó a la chucha Evelyn Matthei, nos van a meter preso por tu culpa". Luego, le envió un mensaje para comentarle sobre la broma.

Después, la alcaldesa se refirió en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Anoche estos dos me tendieron una broma. Y yo que soy polvorita caí. La vida se toma con humor y les comparto el momento con @pedroruminot y @franciscosaavedr . Al final nos reímos y me sirvió para reírme de una ya famosa frase del 10% donde no estuve bien por el tono que usé. Un abrazo y ojalá tengan un gran día, lleno de risas y buen ánimo".

https://www.instagram.com/tv/CDydt8Sn9br/?utm_source=ig_embed
ETIQUETAS: