Carabineros detuvo a seis personas que estaban robando pan en Chiguayante
Fotografía:

Carabineros detuvo a seis personas que estaban robando pan en Chiguayante


Por Mario Saavedra | 12 Agosto 2020 19:02
COMPARTIR

Carabineros arrestó a seis personas en Chiguayante por su presunta responsabilidad en un robo de pan, que se registró en dicha comuna. Según se indicó, funcionario de la institución que se encontraba en su día libre, se percató del delito y avisó oportunamente.

En total, se trata de cuatro hombres y dos mujeres. Los individuos cometieron el ilícito cuando un vehículo repartidor de pan, perteneciente a le empresa “Ideal”, se estacionó en la avenida Manuel Rodríguez.

El repartidor bajó a dejar los productos a un supermercado Acuenta que se ubica en dicha arteria. El grupo aprovechó ese momento para abrir el móvil con un napoleón. Desde la Séptima Comisaría de Chiguayante se indicó que robaron varios kilos de pan.

Tras sustraer las especies, abordaron un automóvil para escapar a Concepción. Sin embargo, un carabinero que estaba con día libre, alertó lo ocurrido a la comisaría.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/12/corte-de-agua-programado-para-este-jueves-afectara-a-27-mil-clientes-de-san-pedro-de-la-paz/

Carabineros inició una persecución policial y logró detener a las seis personas tras casi 20 minutos de seguimiento. El recorrido de los individuos culminó en el sector Lonco.

Entre los detenidos hay dos menores de edad. Se indicó que todos los sujetos tenían antecedentes penales y quedaron a disposición de la justicia.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: