Ámbar lo advirtió y lo dejó por escrito: “Es un asesino y sicópata y puede causar daño a mi familia”
Fotografía: Agencia Quinta

Ámbar lo advirtió y lo dejó por escrito: “Es un asesino y sicópata y puede causar daño a mi familia”


Por Mario Saavedra | 12 Agosto 2020 22:08
COMPARTIR

La historia de Ámbar, una joven de 16 años que terminó asesinada por la pareja de su madre, continúa impactando al país. El sujeto imputado por el crimen, Hugo Bustamante, se mantiene en prisión preventiva acusado por delitos de violación y femicidio.

El individuo ya había sido condenado por otro bestial crimen. Bustamante debía cumplir una condena por la muerte de otra ex pareja y su pequeño hijo. Dicho caso apareció en el programa “Mea Culpa”. Por ello, al individuo que salió con libertad condicional, se le conocía como “el asesino del tambor”.

Ámbar, en conocimiento del pasado del sujeto, rechazó de inmediato la relación que comenzó con su madre. Según señaló el padre de la adolescente Ulises Cornejo, la menor dejó un escrito en uno de los libros del edificio donde vivía con su mamá en Limache.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/12/ultimos-whatsapp-de-carolina-entregan-pista-clave-habia-faltas-de-ortografia/

En ese escrito, que dio a conocer Agencia Quinta, Ámbar Cornejo pidió no dejar entrar al edificio a Bustamante, debido a sus antecedentes penales. "Yo Ámbar Cornejo del departamento, quiero dejar un reclamo sobre Hugo Bustamante. Se prohíbe su entrada porque es un asesino psicópata y puede causar daños a mi familia. Y mi mamá no quiere entender, por eso escribo esta nota como un reclamo y para que él no pase nunca más por el departamento", redactó.

https://www.instagram.com/p/CDzfskrpFSn/

Durante la audiencia de formalización la fiscalía entregó nuevos detalles del caso, asegurando que el imputado "planificó los hechos descritos". Muestra de ello fueron las diversas búsquedas en internet sobre compra de objetos para vulnerar la voluntad de la menor y cometer el crimen.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: