Hombre destroza un Lamborghini contra una muralla tras pedirlo prestado a un amigo
Fotografía:

Hombre destroza un Lamborghini contra una muralla tras pedirlo prestado a un amigo


Por Sergio Fuentes | 11 Agosto 2020 21:51
COMPARTIR

Un hombre chocó el Lamborghini de su compañero después de pedírselo prestado para conducirlo.

En internet se han viralizado las imágenes que muestran al superdeportivo de US$ 280 mil dólares incrustado en la pared de una subestación eléctrica en España .

En el clip, se puede ver al Lamborghini Huracan verde siendo sacado de la pared, con casi toda la parte delantera del auto destrozada.

https://youtu.be/twECdRdv6CU

Según los informes, los ocupantes del motor se escaparon poco después del accidente, sin embargo, fueron localizados por la policía en un hospital cercano.

Tras esto, los oficiales le avisaron al conductor que estaba siendo investigado por conducción imprudente.

Un par de días después del accidente, se reveló que el conductor le había pedido prestado el automóvil a su amigo, que muy generoso e ingenuo accedió.

El conductor y su pasajero fueron atendidos por heridas leves en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Pero no solo el conductor y el pasajero se vieron afectados por el accidente.

Los residentes locales dijeron a la prensa que los bomberos que asistieron al lugar tuvieron que cortar el suministro eléctrico a las casas de la zona. Afortunadamente, la energía volvió más tarde.

Según los informes, de momento no está claro si la policía realizó el alcotest a los conductores, ya que no han hecho un comentario oficial sobre el incidente.

ETIQUETAS: