Encuentran con vida en Concepción a mujer que estaba desaparecida hace un mes
Fotografía:

Encuentran con vida en Concepción a mujer que estaba desaparecida hace un mes


Por Mario Saavedra | 11 Agosto 2020 18:59
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo con vida de una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado 9 de julio. Se trata del caso de Mitzy Valenzuela, de 30 años, a quien se le había perdido el rastro en Ñiquén, en la Región de Ñuble.

El subprefecto Luis Garrido, jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, entregó más antecedentes sobre el procedimiento. Explicó que se encontró a la persona durante la tarde del lunes, en la ciudad de Concepción, tras una serie de diligencias.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/10/ya-son-cuatro-otra-afp-comenzo-con-los-depositos-del-10-y-los-hara-en-una-sola-cuota/

Garrido destacó que las pericias recopiladas durante toda la indagatoria permitieron determinar que la persona se movilizaba en un vehículo. Cabe indicar que existía un encargo a nivel nacional tras la denuncia por presunta desgracia que existía sobre Valenzuela, desde el 9 de julio.

"La joven se encontraba en un sector residencial de Concepción, hallándose también el auto con el cual se movilizaba", añadió. La PDI complementó que se analizó al núcleo familiar de la aludida para determinar los pasos a seguir en el caso.

Finalmente, la policía detalló que se llevó a la joven donde su familia tras presentar buen estado de salud.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: