Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Abogado del papá de Ámbar tras formalización de Bustamante: “estamos en presencia de un psicópata”

Publicado por Mario Saavedra

11/08/2020 18:08:50

Patricio Olivares, el abogado del papá de Ámbar Cornejo, señaló que el imputado por este caso es un “psicópata”. Además, el profesional destacó el trabajo que realizó la Policía de Investigaciones.

Cabe recordar que Hugo Bustamante, presunto autor de los delitos de violación y femicidio de la adolescente, se encuentra en prisión preventiva.

Lee también:

Según indicó el abogado en entrevista con radio Biobío, el tipo de acciones que cometió el sujeto tenían, antiguamente, pena de muerte.

Olivares manifestó que “en este caso nos encontramos con que el imputado se surtió de materiales de construcción (…) que le ayudaron a ocultar las evidencias del delito”.

Añadió que “o sea, imagínate la maquinación, el daño que pretendía causar este tipo. Primero se procuró de materiales de construcción, luego se encargó de estudiar lo que iba a hacer buscando información a través de su móvil (…) La manifestación de la premeditación cae de cajón, no hay lugar a duda (…) Estamos en presencia de un psicópata por excelencia”, manifestó.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....