Matan a tiros a hombre por arrojar un cigarrillo al suelo en Manhattan
Fotografía:

Matan a tiros a hombre por arrojar un cigarrillo al suelo en Manhattan


Por Sergio Fuentes | 10 Agosto 2020 20:13
COMPARTIR

Fuentes del Departamento de Policía de Nueva York informaron que un hombre de 36 años fue asesinado a tiros frente a su esposa después que arrojó un cigarrillo al suelo. 

Se trata de Curtis Holley, quien estaba con su pareja en el Bronx, Nueva York, el sábado 8 de agosto, cuando ocurrió el tiroteo.

La policía respondió a una llamada del 911 aproximadamente a las 8.45 pm y encontró a Holley inconsciente en el pavimento después de sufrir una herida de bala en el abdomen.

Curtis Holley

Los socorristas transportaron a Holley al Hospital Lincoln, y lo declararon fallecido a las 11.55 p.m., según informó el Bronx Daily .

Los oficiales no han revelado oficialmente ninguna información con respecto a lo que desencadenó el tiroteo,.

No obstante, una fuente policial que citó el New York Post, indicó que Holley fue atacado después que arrojó un cigarrillo en dirección a tres hombres.

Se dice que el grupo se ofendió por el acto, lo que provocó una disputa de la cual Holley recibió un disparo.

“Tiró un cigarrillo. Simplemente sucedió que estaba en la dirección de tres individuos. No quiso hacerlo”, señala dicha fuente.

Fuentes citadas por AMNY dijeron que el atacante persiguió a Holley y le disparó cerca de la Iglesia Presbiteriana de St. Augustine.

Cabe destacar que Holley fue una de varias víctimas en los cinco condados de Nueva York el sábado por la noche, ya que el Departamento de Policía de Nueva York reveló al día siguiente que los tiroteos dejaron otras dos personas muertas y varias otras heridas, informa NBC New York.

ETIQUETAS: