Este jueves comienza nueva temporada de"Pasapalabra": habrá mascarillas y público de cartón
Fotografía:

Este jueves comienza nueva temporada de"Pasapalabra": habrá mascarillas y público de cartón


Por Mario Saavedra | 10 Agosto 2020 15:52
COMPARTIR

Uno de los programas de concurso más exitosos de la televisión chilena regresa este jueves 13 de agosto a las pantallas. Se trata de “Pasapalabra”, espacio conducido por Julián Elfenbein, que volverá con el objetivo jugar para apoyar a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro.

Cabe recordar que el proyecto suspendió sus grabaciones en el marco de la pandemia. En su nueva temporada volverá con estrictas medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19.

Entre las medidas que se adoptaron destaca la realización de test PCR a todos los participantes. Se aplicará distanciamiento social, utilización de mascarillas y cámaras robóticas.

Sobre el público, se tomó la decisión de no contar con personas. Se indicó que, en su lugar habrá personajes de cartón.

“Pasapalabra en acción” se emitirá todos los jueves a las 22:30 horas. Los jugadores pondrán a prueba sus conocimientos de lenguaje a través de distintos juegos, antes de enfrentar al “Rosco”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/10/clausuran-hogar-de-ancianos-en-hualqui-tras-brote-de-covid-19-que-dejo-24-personas-contagiadas/

En el primer capítulo que se emitirá este jueves, competirán por el equipo naranja la modelo Betsy Camino, el comediante Beto Espinoza y el animador Juan Guillermo Vivado, quien será el capitán. Ellos representarán al Hogar de Cristo.

Por el equipo azul estarán la actriz Amaya Forch, el ex tenista Horacio de la Peña y el humorista Álvaro Salas como capitán, competirán representando a Fundación las Rosas.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: