Intendente Giacaman explicó por qué el Gobernador de Arauco duerme en Prefectura de Carabineros
Fotografía:

Intendente Giacaman explicó por qué el Gobernador de Arauco duerme en Prefectura de Carabineros


Por Antonio González | 09 Agosto 2020 18:31
COMPARTIR

En medio de la escalada de violencia que se experimenta en la Provincia de Arauco, trascendió que el gobernador Óscar Muñoz pernoctaba al interior de la Prefectura de Carabineros de la zona.

Este domingo el intendente del Biobío, Sergio Giacaman, explicó los motivos que llevan al Gobernador de Arauco a pasar algunas noches en dependencias policiales.

"No estamos viviendo en una situación normal. Él asume en un contexto de Covid-19 y en ese contexto a él le corresponde realizar rondas nocturnas, acompañando la labor que realizan permanentemente las Fuerzas de Orden y Seguridad", detalló Giacaman.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/09/biotren-retomara-los-servicios-a-talcahuano-desde-este-lunes/

Agregó que "a mi me consta que el viernes, por ejemplo, estuvo en la comuna de Arauco hasta altas horas de la madrugada, días anteriores también. Entonces, a veces por un tema práctico pareciera ser lo más simple poder tomar esa decisión (de pasar la noche en la Prefectura)".

"Tampoco tiene ofertas de otro tipo para poder quedarse a esa hora de la noche, entonces en virtud de aquello es que se toma esta decisión práctica", aclaró el Intendente.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: