Vocero del Movilh por admisibilidad de querella contra Pulido: “Nos vemos en la corte, Catita”
Fotografía:

Vocero del Movilh por admisibilidad de querella contra Pulido: “Nos vemos en la corte, Catita”


Por Sergio Fuentes | 08 Agosto 2020 19:22
COMPARTIR

Tras presentar una querella contra Catalina Pulido por los dichos que realizó en el programa “Las Indomables”, el 4° Juzgado de Garantía de Santiago declaró admisible la acción judicial presentada por el vocero del Movilh, Óscar Rementería.

El 4to Juzgado de Garantía de Santiago, fijó para el próximo 18 de noviembre la audiencia donde deberán presentarse ambas partes.

Cabe destacar que la querella contra la actriz que presentó por supuestas faltas a la verdad expuestas en el programa liderado por Patricia Maldonado.

Fue el mismo Rementería quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter;

¡No más discursos de odio! ¡No más impunidad! ¡Nos vemos en tribunales, Catita!”, fue el mensaje que acompañó la noticia del vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

https://twitter.com/Rementeria/status/1291831211996962818

La acción legal fue realizada por Rementería luego que Catalina Pulido en el programa Las Indomables, emitido el pasado 7 de julio, relacionara en más de una ocasión que la agrupación junto con el vocero a supuestos actos de pedofilia y abusos de menores.

“Con esta acción legal busco que se haga justicia ante las falsas afirmaciones de Pulido contra mi persona, las cuales solo están motivadas porque soy un defensor de los derechos humanos de las personas LGBTI”, manifestó Rementería, lue escuchar los dichos de Pulido.

ETIQUETAS: