Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Viralizan desgarrador video que muestra a un golden retriever siendo abandonado por su dueño

Publicado por Sergio Fuentes

08/08/2020 12:09:05

Un video captado por una cámara de seguridad muestra a una mujer que sale de su automóvil antes de sacar su mascota de la parte trasera, en lo que parecería un paseo, sin embargo, lo está abandonando.

Cuando el perro comienza a mover la cola, ella camina una distancia corta con él, como si se tratara de un paseo, pero al poco andar la mujer se da la vuelta y corre hacia su auto dejando al perro atrás.

******Update 12:49am 8/8/20 We believe we have been able to identify the owner. We will update as we have more...

Posted by I Paw'd It Forward on Thursday, August 6, 2020

Afortunadamente, el perrito fue rescatado y ahora la organización I Paw'd It Forward de Portland (Estados Unidos), está a su cuidado.

Al compartir el clip en su página de Facebook, el refugio escribió: "Me gustaría tomarme un momento para usar toda este registro como una experiencia de aprendizaje y, con suerte, al compartir este video, darles a otros una pausa antes de contemplar el abandono de su animal".

"Así se comporta un perro que acaban de abandonar. Siguen ahí. Siguen esperando. Todavía están buscándote para regresar. Están confundidos. No entienden por qué los humanos a quienes dedicaron sus vidas han desaparecido”.

Cabe destacar que la policía del Condado de Clark está investigando el incidente y ha instado a cualquier persona que tenga información del, la haga llegar.

Before you start reading, I would like to update everyone on the status of this case. We believe we have identified the...

Posted by I Paw'd It Forward on Friday, August 7, 2020
Cargando....