Violento asalto en Concepción: sujetos le dieron golpiza a conductor para robarle su auto
Fotografía:

Violento asalto en Concepción: sujetos le dieron golpiza a conductor para robarle su auto


Por Mario Saavedra | 07 Agosto 2020 12:12
COMPARTIR

Carabineros arrestó a tres sujetos en Concepción por su presunta participación en un robo con violencia, que afectó a un conductor en el sector Collao.

El hecho ocurrió en calle Caleuche, en las proximidades de Arturo Pérez Canto. Según detalló el parte policial de la primera comisaría, los sujetos le propinaron golpes de puño a un conductor para sustraerle su automóvil. Además le robaron su teléfono. Posteriormente escaparon.

Sin embargo, personal de Carabineros que se encontraba en las inmediaciones de donde ocurrió el ilícito, logró interceptar a los delincuentes. Se indicó que en el procedimiento también participaron efectivos vistiendo de civil.

Lee también

https://sabes.cl/2020/08/07/hallan-a-hombre-maniatado-en-casa-de-una-mujer-en-san-pedro-de-la-paz-detienen-a-dos-vecinas/

Los individuos fueron identificados con las iniciales D.B.G.G, de 26 años, F.A.V.H de 32 y S.E.R.J de 20 años. Los tres sujetos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción. Todos ellos tienen antecedentes penales.

Se indicó que el vehículo y el teléfono recuperados se entregaron a su propietario. Este último resultó con lesiones de carácter leves tras la agresión.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: