Joven se encuentra en riesgo vital tras ser apuñalado en San Pedro de la Paz
Fotografía: Fotografía: PDI | Archivo

Joven se encuentra en riesgo vital tras ser apuñalado en San Pedro de la Paz


Por Antonio González | 07 Agosto 2020 18:11
COMPARTIR

Un joven de 24 años se encuentra en riesgo vital tras recibir múltiples heridas cortopunzantes. El hecho ocurrió la noche de ayer jueves en el sector de Boca Sur, comuna de San Pedro de la Paz.

De acuerdo con los antecedentes aportados por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, subprefecto Jorge Abatte, "la víctima, y por circunstancias que se investigan, estaba en un sector donde se estaba generando un incendio en una vivienda, motivo por el cual es agredido".

Asimismo, agregó que "a la hora se trabaja en la individualización del imputado de este hecho, conforme a los antecedentes recabados durante la madrugada y la mañana de hoy".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/07/buscaban-a-hijo-desaparecido-en-talcahuano-hace-12-anos-restos-estaban-en-el-sml-desde-2009/

Los peritos de la policía civil realizaron los trabajos científico técnicos en el Hospital Regional donde fue ingresado el hombre. En tanto, según lo informado por las unidades de emergencia, el incendio ocurrió en el sector de una toma a la altura del terminal de buses Nueva Llacolén.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: