Hallan a hombre maniatado en casa de una mujer en San Pedro de la Paz: detienen a dos vecinas
Fotografía:

Hallan a hombre maniatado en casa de una mujer en San Pedro de la Paz: detienen a dos vecinas


Por Mario Saavedra | 07 Agosto 2020 10:34
COMPARTIR

En medio de un allanamiento por microtráfico de drogas, en la comuna de San Pedro de la Paz, la PDI encontró a un hombre maniatado al interior de una vivienda. El procedimiento se desarrolló en el sector de Boca Sur y logró neutralizar dos puntos de acopio y venta de droga. Además el hallazgo del individuo permitió iniciar otra indagatoria. Esta vez, por un presunto delito de secuestro.

El operativo estuvo a cargo de detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Concepción. Los detectives capturaron a dos mujeres imputadas por el delito de microtráfico.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/07/seremi-de-obras-publicas-del-biobio-renuncio-a-su-cargo/

El jefe de la Brianco Concepción, subprefecto Mauricio Jorquera entregó más antecedentes sobre el caso. “En dos domicilios, emplazados uno frente del otro, se dedicaban a la dosificación y venta de droga a consumidores del sector, lo anterior alertó a la policía civil”.

En coordinación con el Ministerio Público se hicieron los registros de dos inmuebles. Se incautaron 83 envoltorios de cocaína base, 32,82 gramos de cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, dinero y otras especies asociadas al delito.

El subprefecto Mauricio Jorquera explicó que “dentro del allanamiento en uno de los domicilios se ubicó a un hombre mayor de edad, maniatado. Y con evidentes lesiones corporales, iniciándose una investigación por el delito de secuestro”.

Las dos detenidas, una de las cuales contaba con antecedentes policiales anteriores, quedaron a disposición del Tribunal para el respectivo control de detención.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: