Comparten foto de mujer de Talcahuano como si fuera la madre de Ámbar: la insultan y amenazan
Fotografía:

Comparten foto de mujer de Talcahuano como si fuera la madre de Ámbar: la insultan y amenazan


Por Mario Saavedra | 07 Agosto 2020 22:26
COMPARTIR

Una compleja situación afirma estar viviendo una vecina de Talcahuano que se llama Denisse Llanos, igual que la madre de Ámbar, la joven asesinada en Villa Alemana. Según contó la mujer, oriunda del sector Brisas del Sol del puerto, sólo se trata de un alcance de nombres. Sin embargo, usuarios de redes sociales compartieron su fotografía para “funarla”.

“Es impresionante. A una señora le escribí que por favor baje la foto. Y ella me dice ‘¿usted es la madre de Ámbar y se atreve a amenazar?’ así, con esa seguridad”, contó Denisse con un poco de risas nerviosas frente a lo tragicómica de la situación. Más allá de eso, teme que la fotografía y la falsa información continúen viralizándose y la afecten aún más.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/07/buscaban-a-hijo-desaparecido-en-talcahuano-hace-12-anos-restos-estaban-en-el-sml-desde-2009/

“Yo soy de Talcahuano, tengo hijos pequeños y no tengo ninguna relación con el caso ni en la quinta región. Espero que la justicia haga lo que tiene que hacer. Cuando veía las noticias pensaba en lo terrible que era llamarme como alguien implicada en algo así. Pero nunca imaginé que me podían confundir con ella”, relató la angustiada vecina del puerto.

Denisse explicó que, con la ayuda de familiares y amigos, “hemos estado denunciando las publicaciones. Ese es el mecanismo que tiene Facebook para solucionar este problema. Además me he dado el trabajo de ir respondiendo a todos los comentarios para aclarar que no soy yo”, agregó Llanos. Afirmó que ha recibido más de 500 comentarios. La afectada hizo un llamado a no compartir noticias falsas.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: