“Todo se paga”: Marcelo Ríos ironizó con el mal pasar económico que vive Andrés Baile
Fotografía:

“Todo se paga”: Marcelo Ríos ironizó con el mal pasar económico que vive Andrés Baile


Por Mario Saavedra | 06 Agosto 2020 13:57
COMPARTIR

Un complejo momento económico vive Andrés Baile, recordado panelista de televisión y comentarista de farándula. Recientemente relató que vendió su casa, debido a que su emprendimiento, «Tu carrito gourme», no ha tenido ingresos por la pandemia.

Incluso intentó solicitar el bono de 500 mil pesos que entregó el Gobierno. Sin embargo, no logró postular porque le faltaron $1.246 pesos para entrar en el rango mínimo de los $400.00. Baile comentó lo anterior subiendo una foto a Instagram. Posteriormente, el diario Las Últimas Noticias publicó una nota.

El ex tenista Marcelo Ríos, utilizó sus redes sociales para lanzarse en picada en contra de Andrés Baile, en donde se refirió al delicado momento que vive.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/06/pese-a-no-tener-hijos-afiliados-a-afp-modelo-reportan-retencion-del-10-por-pension-alimenticia/

“No te imaginas la pena que me da tu situación, después de hacer mierda a la gente gratis por tantos años y cagarle la vida a tanta gente con mentiras. Verte así es triste, que injusta es la vida o como dicen todo se paga”, escribió el ex tenista de forma irónica.

https://www.instagram.com/p/CDgsAokF6l8/

Su comentario generó opiniones divididas entre sus seguidores. Algunos lo criticaron por “mofarse” del mal pasar de otra persona y “hacer leña del árbol caído”. Otros celebraron la “ironía” del ex tenista.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: