Kudai perdió su nombre: Corte Suprema falló a favor de ex mánager y le entrega la marca
Fotografía:

Kudai perdió su nombre: Corte Suprema falló a favor de ex mánager y le entrega la marca


Por Mario Saavedra | 06 Agosto 2020 12:33
COMPARTIR

Un duro revés judicial sufrió el popular cuarteto musical “Kudai”. La Corte Suprema falló a favor de su ex representante, quien fue reconocido como creador de la marca, por lo que puede registrarla como propia.

Cabe recordar que, tras un largo receso, el grupo se reunió. Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi han realizado presentaciones a lo largo de todo Chile. Además, en los últimos meses lanzaron nuevas versiones de sus éxitos, como “Sin Despertar”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/06/pese-a-no-tener-hijos-afiliados-a-afp-modelo-reportan-retencion-del-10-por-pension-alimenticia/

Sin embargo, el proyecto musical podría presentar serios problemas. En 2018, el Tribunal de Propiedad Industrial falló a favor del ex mánager del grupo, Pablo Vega, permitiéndole así registrar Kudai como su marca.

Esta situación se vio ratificada recientemente por la Corte Suprema, donde rechazaron el recurso de casación presentado por los representantes de la banda. Con ello se le cedió de manera absoluta los derechos a Vega, quien dejó de participar en la agrupación en el año 2010.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: