Julio Anativia, ex director regional de la Conadi es el nuevo gobernador de Concepción
Fotografía:

Julio Anativia, ex director regional de la Conadi es el nuevo gobernador de Concepción


Por Mario Saavedra | 06 Agosto 2020 11:27
COMPARTIR

A través de un comunicado oficial, la Intendencia Regional del Biobío confirmó que el Presidente, Sebastián Piñera, resolvió nombrar como gobernador de la Provincia de Concepción a Julio Alonso Anativia Zamora.

Anativia, es militante de Renovación Nacional y actualmente se desempeñaba como administrador municipal de Cañete, en la Provincia de Arauco.

Tal como lo informó sabes.cl ayer, es altamente probable que Julio Anativia sea el último gobernador de la Provincia de Concepción. Debido a que con la elección de gobernadores regionales en abril de 2021, el cargo desaparece.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/06/destacado-profesor-y-musico-penquista-fallecio-tras-contagio-de-covid-19/

En el comunicado se informó que “la nueva autoridad provincial es abogado y cuenta con experiencia en el ámbito público. Desempeñándose como director regional de las regiones de Biobío y Maule de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), durante el primer Gobierno del Presidente Piñera.

“Además, posee una meastría en Derecho Internacional de los Derechos Humanos en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. En la actualidad se encuentra realizando un diplomado en Gestión pública”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: