Asaltan a mujer en Concepción: sujetos la siguieron desde el banco y le pincharon neumático
Fotografía: Contexto

Asaltan a mujer en Concepción: sujetos la siguieron desde el banco y le pincharon neumático


Por Mario Saavedra | 06 Agosto 2020 10:59
COMPARTIR

Un millonario robo afectó a una mujer de 51 años de edad, en las cercanías de la Vega Monumental de Concepción. Un grupo de delincuentes la siguió desde una sucursal bancaria en San Pedro de La Paz, en donde le pincharon una rueda de su vehículo para que se detuviera.

De acuerdo a los antecedentes que proporcionó la Policía de Investigaciones, los antisociales simularon querer ayudarle con el desperfecto mecánico que provocaron.

Sin embargo, los sujetos aprovecharon la instancia para robarle alrededor de dos millones de pesos. Dicho monto correspondía a los fondos de un hogar de ancianos.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/06/destacado-profesor-y-musico-penquista-fallecio-tras-contagio-de-covid-19/

Según se indicó, dicho dinero estaba destinado a la compra de alimentos para la residencia de adultos mayores. La víctima es la encargada de dicho recinto.

Desde la PDI se indicó que lograron la detención de uno de los sujetos ya que detectives se encontraban en las cercanías realizando otro procedimiento. Posteriormente, arrestaron a dos sujetos más que se habían dado a la fuga en dirección a la avenida Costanera, en Hualpén. Se señaló que el dinero pudo ser recuperado.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: