08 agosto 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

Reportan enorme congestión vehicular por implementación de cordón sanitario en Talcahuano

Por Mario Saavedra | miércoles 5 agosto 2020 - 10:08
COMPARTIR

Una enorme congestión vehicular se registra durante la mañana de este miércoles, en la Autopista desde Concepción hacia Talcahuano. Según reportaron automovilistas, el tránsito hacia el puerto se vio muy afectado por la implementación del cordón sanitario en la comuna chorera. Conductores también señalaron que se generó taco alrededor de otros puntos de control.

https://twitter.com/Nerdtor/status/1291001775915438080

A través de redes sociales, algunos usuarios señalaron que han estado alrededor de dos horas en la congestión vehicular que se generó en la Autopista. Las complicaciones también se registraron en las cercanías del "check point" instalado en la avenida Colón.

https://twitter.com/kambiado/status/1291006213115846656

Cabe recordar que el cordón sanitario se implementó para frenar los contagios de Covid-19 en Talcahuano ya que, durante varios días el puerto lideró las cifras de contagio en la región. Según informaron las autoridades, la medida se mantendrá por, al menos, 14 días.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Mario Saavedra
Publicado por

Mario Saavedra

Periodista y licenciado en Comunicación Social UCSC. Inició su carrera en 2010. Trabajó más de una década en La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, con trayectoria en reporteo y fotografía de ámbitos policial, judicial y comercial. Es uno de los fundadores de SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.

Ver más publicaciones