Pareja de jóvenes asaltó con armas un local de sushi cerca de Playa El Morro de Tomé
Fotografía: Fotografía: Contexto

Pareja de jóvenes asaltó con armas un local de sushi cerca de Playa El Morro de Tomé


Por Mario Saavedra | 05 Agosto 2020 10:28
COMPARTIR

Una pareja de jóvenes asaltó un local de sushi, en la comuna de Tomé. Los individuos utilizaron armas de fuego para intimidar a un trabajador y al público que se encontraba en el recinto. Según se indicó, los antisociales lograron robar dinero en efectivo y teléfonos celulares.

El hecho ocurrió en un local comercial ubicado en las cercanías de la playa El Morro. De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, el hecho ocurrió alrededor de las 15.30 horas. En ese momento, dos personas de 18 años, un hombre y una mujer, entraron armados al local.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/05/reportan-enorme-congestion-vehicular-por-implementacion-de-cordon-sanitario-en-talcahuano/

Tras concretar el ilícito, la pareja escapó. Sin embargo, Carabineros los detuvo en las cercanías del recinto ya que personal del Plan Cuadrante recibió información inmediata sobre el robo que habían cometido.

Se indicó que las armas que portaban eran a fogueo. También se recuperaron las especies que habían sustraído. Carabineros indicó que el local afectado cuenta con cámaras de seguridad. Los individuos quedaron a disposición de la justicia.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: