La fuerte confesión de Julio Milostich: “Abandoné a mi hija”
Fotografía:

La fuerte confesión de Julio Milostich: “Abandoné a mi hija”


Por Mario Saavedra | 05 Agosto 2020 13:42
COMPARTIR

Durante la emisión del último capítulo del programa “Sigamos de largo” de Canal 13, estuvo invitado el actor Julio Milostich. El recordado actor de “El Señor de la Querencia” repasó distintos pasajes de su vida.

Durante la entrevista, Milostich se sinceró respecto a la relación que mantiene con su hija Isidora. Contó que se reencontró con ella luego de 12 años, pues confesó que la abandonó cuando ella sólo tenía 5 años.

«Estoy tratando de arreglarlo, poco a poco, porque es difícil. Porque ya no estuve, ya la cagué», primero expresó el intérprete. Explicó que través de Facebook se contactó con Isidora, pues reconoció haber cometido el “mayor error de su vida” al abandonarla.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/05/ministra-rubilar-aclaro-que-a-nadie-se-le-pedira-devolver-los-500-mil-pesos-del-bono-clase-media/

“Uno comete la estupidez de repente, de porque te desencuentras con los adultos. Yo cometí el error de hacerme a un lado y abandoné a mi hija. La abandoné en el sentido de que no debiera haber hecho caso a lo que estaba pasando y haber insistido, que el mundo se caiga, da lo mismo”, señaló el actor.

“Nos contactamos, conversamos y hasta el día de hoy estamos tratando de resolver todo el tiempo perdido. Cada día una gotita”, indicó. Agregó que la pandemia por Coronavirus “nos separó muchísimo. Pero estamos en eso. Un besito a la Isidora y también a mi hijo Mateo, que los amo con toda mi alma”, aseguró.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: