Formalizan a sujeto que asaltó con revólver un Punto Copec en Concepción
Fotografía:

Formalizan a sujeto que asaltó con revólver un Punto Copec en Concepción


Por Mario Saavedra | 05 Agosto 2020 16:34
COMPARTIR

La Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional del Bío Bío, formalizó a un imputado de 52 años de edad, por un robo con intimidación. El delito afectó a un empleado de un local Punto Copec, ubicado en Avenida Arturo Prat, en Concepción.

El ilícito ocurrió el 4 de septiembre del año pasado, cerca de las 2.00 de la madrugada. El imputado, identificado con las iniciales J.C.C llegó al lugar portando un arma de apariencia de fuego. Con ella apuntó al trabajador para exigirle la entrega del dinero, diciéndole que si se negaba, lo mataría.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/05/estos-seran-los-puntos-de-control-de-los-nuevos-cordones-sanitarios-en-el-gran-concepcion/



El delincuente se apropió de poco más de 48 mil pesos y huyó del lugar. La acción delictual quedó registrada en las cámaras de seguridad del recinto. Esas imágenes fueron de utilidad para que la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI, identificar al imputado y procediera a su detención.

Se indicó que el sujeto registra diversas condenas por delitos contra la propiedad. El tribunal otorgó tres meses de plazo a la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional, para finalizar la investigación.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: