Reportan nueva defunción por coronavirus en la Región del Biobío: cifra de fallecidos se elevó a 125
Fotografía: Cedida | Contexto

Reportan nueva defunción por coronavirus en la Región del Biobío: cifra de fallecidos se elevó a 125


Por Mario Saavedra | 04 Agosto 2020 13:43
COMPARTIR

Una nueva defunción por Covid-19 se registró, durante las últimas horas en la Región del Biobío. Así lo señaló el último informe que entregó la Seremi de Salud del Biobío, para dar cuenta del avance de la pandemia en la zona.

Según se indicó, los casos por coronavirus en el Biobío llegaron a los 11.942 ya que en las últimas 24 horas se registraron 121 nuevos contagios. La cifra de fallecidos se elevó a 125, una muerte más que en el reporte del lunes.

La autoridad sanitaria indicó que la región del Biobío registra 125 fallecimientos confirmados por Covid-19. Corresponden a los decesos válidos por el Departamento de Estadística e Información en Salud (DEIS). Dicho organismo utiliza la información del Registro Civil e Identificación.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/04/detienen-en-flagrancia-a-un-hombre-de-22-anos-mientras-violaba-a-una-mujer-en-el-biobio/

“La comuna de Concepción es la que presenta mayor cantidad de casos activos, con 195. Seguido por Talcahuano con 170 y Coronel, con 140. Hay 15 comunas de la región no presentan casos nuevos al día de hoy”, indicó el Seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz. “La región cuenta con una dotación de 195 ventiladores mecánicos, 89 de ellos disponibles”, agregó la autoridad sanitaria.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: