Más de 50 muertos y 3 mil heridos: primer ministro anunció castigo a responsables de explosión
Fotografía: A picture shows the scene of an explosion in Beirut on August 4, 2020. - A large explosion rocked the Lebanese capital Beirut on August 4, an AFP correspondent said. The blast, which rattled entire buildings and broke glass, was felt in several parts of the city. (Photo by Anwar AMRO / AFP) (Photo by ANWAR AMRO/AFP via Getty Images)

Más de 50 muertos y 3 mil heridos: primer ministro anunció castigo a responsables de explosión


Por Mario Saavedra | 04 Agosto 2020 16:28
COMPARTIR

Más de 50 personas han muerto y alrededor de 3 mil resultaron heridas tras una explosión de grandes proporciones que se produjo el martes, en el puerto de Beirut. La cifra de víctimas la informó EFE, con fuentes del Ministerio de Salud de Líbano.

Lee también

https://sabes.cl/2020/08/04/automotora-adopto-a-perrito-callejero-lo-bautizaron-como-popular-modelo-y-ahora-es-influencer/

Según se informó, un portavoz que pidió el anonimato confirmó telefónicamente la cifra de muertos y de heridos. Se indicó que los hospitales de la capital libanesa están llenos de lesionados.

Por otro lado, el primer ministro libanés, Hasan Diab, prometió hoy que los responsables de la gran explosión van a "pagar el precio".

En un breve discurso televisado, Diab afirmó que "esta catástrofe no pasará sin responsabilidades" y que hacer justicia es la labor del Gobierno.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: