Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detienen en flagrancia a un hombre de 22 años mientras violaba a una mujer en el Biobío

Publicado por Mario Saavedra

04/08/2020 10:30:42

Carabineros arrestó a un sujeto por su presunta responsabilidad en un delito de violación, en contra de una mujer en la comuna de Los Ángeles, en la Región del Biobío.

Una llamada anónima, cerca de las 22 horas del lunes, alertó a personal uniformado sobre una mujer que estaba siendo atacada. El hecho ocurrió en las cercanías de una planta de tratamiento de aguas servidas en Los Ángeles.

Personal uniformado se trasladó de inmediato al lugar que le señalaron. Allí encontraron a un sujeto de 22 años junto a una mujer semidesnuda. Esta última se encontraba en evidente estado de shock. De acuerdo al parte policial de la Subcomisaría Parraguez, la mujer sindicó al sujeto como autor del abuso sexual.

Ante estos hechos “in fraganti”, detuvieron al atacante y prestaron ayuda a la víctima. A ella la trasladaron hasta el Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, donde se le constataron lesiones y además y se le realizaron los exámenes de rigor.

El imputado, quien no tenía antecedentes policiales anteriores, quedó a disposición de la justicia por el delito de violación. Según detalló el parte policial, el sujeto quedó apercibido bajo el artículo 26 del Código Penal. Es decir, a la espera de la citación por parte de la Fiscalía.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....