Detienen a cuidador de autos de Talcahuano: debía hacer cuarentena obligatoria pero salió a trabajar
Fotografía:

Detienen a cuidador de autos de Talcahuano: debía hacer cuarentena obligatoria pero salió a trabajar


Por Mario Saavedra | 04 Agosto 2020 12:25
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones detuvo a un cuidador de autos, en el centro de Talcahuano, que debía haber estado realizando una cuarentena obligatoria, en el marco de la pandemia por Covid-19. Según se indicó, el sujeto salió a trabajar con normalidad, situación que pudo haber puesto en riesgo la salud pública.

El coordinador del Centro de Control y Captura Covid-19 de la Policía de Investigaciones, subcomisario Erwin Cea, entregó más detalles del procedimiento. Indicó que “a requerimiento de la Seremi de Salud, logramos dar con el paradero de una persona que estaba incumpliendo su cuarentena obligatoria". Añadió que el hombre es un contacto estrecho de un positivo (por Covid-19)”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/04/detienen-en-flagrancia-a-un-hombre-de-22-anos-mientras-violaba-a-una-mujer-en-el-biobio/

La detención del individuo causó gran preocupación entre los transeúntes del centro de Talcahuano. El el individuo circulaba por calles y veredas, atendiendo a conductores.

“Esta persona se encontraba trabajando en el centro de la ciudad de Talcahuano. Por ende, aislamos el lugar y dimos cuenta al Ministerio Público”, sostuvo el subcomisario de la PDI. Se indicó que el sujeto quedó detenido y será puesto a disposición del tribunal respectivo.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: