Carlos Pinto se abre a la posibilidad de una nueva temporada de "Mea Culpa" tras el éxito de su reestreno
Fotografía:

Carlos Pinto se abre a la posibilidad de una nueva temporada de "Mea Culpa" tras el éxito de su reestreno


Por Mario Saavedra | 04 Agosto 2020 10:20
COMPARTIR

En todo un éxito se transformó el reestreno de “Mea Culpa”, en medio de la cuarentena. Es por ello que Carlos Pinto, se abrió a la posibilidad de realizar una nueva temporada.

“Es importante dejar en claro que una nueva temporada de Mea Culpa, no depende de mí. El actor más importante, es TVN. En lo personal, no he abrigado esta esperanza por lo mismo. Pero debo reconocer que este ciclo de repeticiones me ha hecho reflexionar profundamente sobre la potencia del programa y, por sobre todo, de su vigencia”, sostuvo en entrevista con La Cuarta.

Pinto indicó que ha revisado las reacciones de los seguidores de la serie en redes sociales. Dijo sentirse sorprendido y satisfecho.

“Esta suerte de espontáneo y gratuito focus group realizado en pantalla, me ha dejado un sabor muy agradable como realizador y debo reconocer ese resultado me abre el apetito”, comentó.

Añadió que “me gustaría realizar el caso del médico, quien coludido con su madre, dio muerte a su hermano enfermo mental. A quien llevó al desierto de Atacama para quitarle la vida y luego de sepultarlo allí pasaron diez años antes que se supiera la verdad”, concluyó.

Cabe recordar que las emisiones de Mea Culpa se realizan los jueves y domingo de cada semana, durante el trasnoche de TVN.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: