Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Captan a Emeterio Ureta transportando a trabajador en maletero: "vamos aquí al lado... a dos cuadras"

Publicado por Mario Saavedra

04/08/2020 17:16:33

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que se ve al empresario Emeterio Ureta acomodando a un hombre en el maletero de un vehículo. Hace algunos años, Ureta se hizo conocido tras participar en distintos programas de televisión.

La persona que grabó el video encaró al empresario. Sin embargo, este último le restó importancia. “Vamos aquí al lado…a dos cuadras”, aseguró Ureta. Su respuesta también quedó grabada.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @karimeabogada compartió el registro audiovisual. “Oiga, ¿va a llevar esa persona metida ahí?”, preguntó la mujer. El empresario se le acercó para darle una explicación.

Lee también:

“Vamos aquí al lado…a dos cuadras”, afirmó el ex opinólogo Emeterio Ureta. Su respuesta no dejó conforme a la mujer que lo encaró. “No la puede llevar ahí, va contra todo derecho…Igual no puede”, destaca la responsable de grabar el polémico video.

La imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales. En Twitter, el nombre Emeterio Ureta se transformó en uno de los términos más buscados y comentados por los usuarios.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....