Automotora adoptó a perrito callejero: lo bautizaron como popular modelo y ahora es influencer
Fotografía:

Automotora adoptó a perrito callejero: lo bautizaron como popular modelo y ahora es influencer


Por Mario Saavedra | 04 Agosto 2020 13:21
COMPARTIR

Un perrito callejero se transformó en toda una celebridad, luego de ser adoptado por una tienda de automóviles, en Brasil.

El animalito pasó de vivir en la calle a convertirse en uno de los perros más famosos de su país. Ahora vive en la tienda y tiene hasta credencial, ya que es considerado parte del personal. La historia ocurrió en una agencia de autos de Hyundai en Serra, estado de Espírito Santo.

Sus adoptantes bautizaron al can como un reciente modelo de la marca: se llama "Tucson Prime". Si bien es un perro grande, sus cuidadores afirman que es muy cariñoso.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/04/por-errores-en-bono-de-500-mil-quienes-no-lo-devuelvan-arriesgan-carcel/

Gracias a su comportamiento noble y juguetón, el perrito logró que los dueños de la agencia accedieran a adoptarlo y ponerle una casa dentro de la agencia. Junto con cuidar la tienda, el animal se transformó en un famoso influencer, ya que cuenta con su propia cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CDdxXoJnuOo/

“Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Y hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el vehículo y traen sus mascotas para jugar con él", contó Emerson Mariano, gerente del sitio.

El impacto viral de Tucson se nota en su cuenta personal de Instagram, que se activó el pasado 11 de julio y ya tiene más de 35 mil seguidores. Todo un influencer.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: