Amago de incendio afectó al Hospital de Los Ángeles y obligó a reubicar a pacientes
Fotografía: Fotografía: Jorge Eduardo | Twitter

Amago de incendio afectó al Hospital de Los Ángeles y obligó a reubicar a pacientes


Por Antonio González | 04 Agosto 2020 14:42
COMPARTIR

Un amago de incendio afectó este martes al Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz (Cavrr) de Los Ángles. Producto de la emergencia, hasta el lugar se dirigieron unidades de tres compañías del Cuerpo de Bomberos angelino.

El director del Cavrr, Brian Romero Bustamante, explicó el amago afectó al sector de las residencias médicas de la Unidad de Emergencias, el que está alejado de las áreas de atención clínica.

"Afortunadamente no tuvimos ninguna persona lesionada, no tuvimos ninguna situación que afectara mayormente a los pacientes, excepto por el humo que se produjo en el sector", dijo Romero.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/04/reportan-nueva-defuncion-por-coronavirus-en-la-region-del-biobio-cifra-de-fallecidos-se-elevo-a-125/

Añadió que "ya han sido reubicados nuestros pacientes al interior del establecimiento para poder generar las acciones de limpieza por parte de Bomberos y retomar rápidamente la atención en esta unidad".

Finalmente expuso que Bomberos investiga las causas que habrían originado el amago de incendio. Aunque de acuerdo a la información preliminar que maneja la dirección del establecimiento de salud, el incendio se produjo en una habitación que estaba desocupada.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: