Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Padre desconsolado fue arrastrado de la cama de su hija moribunda por la policía

Publicado por Sergio Fuentes

03/08/2020 15:56:04

Unas angustiantes imágenes muestran el momento en que un padre de 59 años, fue inmovilizado por la policía, poco después de que los médicos le avisaron que no tratarían más a su hija de seis años.

Según informó el MailOnline, el registro se obtuvo mediante una cámara de la policía, que muestra al hombre identificado como Rashid Abbasi, y a su afligida esposa rogando a los oficiales que los dejen en paz mientras intentan lidiar con la noticia.

En el registro se escucha cuando los oficiales le dicen al – un experto en respiración que ha trabajado para el Hospital NHS de Londres durante más de 30 años – que quieren hablar fuera de la sala.

Sin embargo y tras intentar razonar con él, le dan una advertencia final antes de sacarlo por la fuerza.

En ese momento que los agentes actúan, el hombre les avisó a los oficiales que comenzó a sufrir fuertes dolores en el pecho. Luego de esto se supo que había sufrido un ataque al corazón. 

El incidente se produjo cuando la pareja luchó por que continuaran con el tratamiento para su hija que sufría problemas respiratorios, debido a una rara enfermedad genética.

Los médicos de un hospital del norte de Inglaterra, insistieron en que no podían hacer más y que se le debía permitir morir.

Al hablar con la prensa por primera vez, Rashid le dijo al diario Mail: “Las imágenes hablan por sí solas. Se comportaron como bárbaros”.

“No estaban preparados para escuchar. Mi hija recibió una sentencia de muerte media hora antes de su llegada”. agregó.

Cabe destacar que tras estos eventos, el fideicomiso del hospital londinense solicitó permiso al Tribunal Superior para sacar a la hija de Rashid del respirador, pero solo tres días antes del inicio de la audiencia, ella murió.

Cargando....