Multan a joven por alimentar palomas con una salchicha vegana
Fotografía:

Multan a joven por alimentar palomas con una salchicha vegana


Por Sergio Fuentes | 03 Agosto 2020 20:43
COMPARTIR

Una mujer resultó sorprendida y enojada después de que la multaron con 150 libras (196 dólares) por alimentar a las palomas con una salchicha vegana.

Se trata de Kerris Fenn, de Cardiff (Inglatera), quien estaba visitando a su hermano en Manchester cuando se sentó en Piccadilly Gardens para comer algo.

Al acercarse un grupo de pájaros, la joven de 22 años decidió romper el extremo de su salchicha en pedazos "pequeños" para alimentarlos.

Sin embargo, el momento se arruinó cuando recibió una multa por tirar basura.

La joven le dijo al Manchester Evening News : "Estaba comiendo. Quedaba menos de un bocado, las palomas se habían reunido. Pensé que era bastante tierno. Realmente me gustan los animales, Soy vegana”.

"Lo rasgué en pedazos pequeños. Traté de darles las migajas. Era solo un pequeño grupo, no bandadas y bandadas”.

"Es una locura tratarme igual que alguien que tira basura en el piso", agregó.

Kerris contactó al consejo para quejarse por lo sucedido, pero le dijeron que "tendría que esperar hasta que mi caso continúe en los tribunales", por lo que decidió pagar la multa antes de que aumentara.

En tanto, el miembro ejecutivo de Vecindarios, concejal Rabnawaz Akbar, dijo: "Alimentar a las palomas es basura, simple y llanamente. En Piccadilly Gardens hay carteles claros para anunciar este hecho".

“Es extremadamente importante que las personas entiendan que no deberían alimentar a las aves de esta manera”.

"Dejar caer comida ilegalmente para las palomas es malo para el medio ambiente local y también puede ser dañino para las aves, ya que muchos productos están destinados al consumo humano y no son aptos para que coman", finalizó.

ETIQUETAS: