Asaltaron a pololos, los golpearon y les robaron vehículo: ladrón era ex de la víctima
Fotografía:

Asaltaron a pololos, los golpearon y les robaron vehículo: ladrón era ex de la víctima


Por Mario Saavedra | 03 Agosto 2020 11:30
COMPARTIR

Una pareja de pololos sufrió un asalto al interior de una vivienda en Arauco. Uno de los ladrones que ingresó al domicilio, habría tenido anteriormente una relación sentimental con la mujer. Se indicó que los sujetos causaron lesiones a la pareja con un arma blanca.

Los individuos robaron un vehículo. Sin embargo, protagonizaron un accidente de tránsito en las cercanías de Carampangue, en la Provincia de Arauco.

Los antecedentes proporcionados por Carabineros detallan que los antisociales atacaro a la pareja que pernoctaba en una vivienda de dos pisos. Les causaron lesiones menos graves a la joven y leves al varón.

El agresor sustrajo el vehículo de la pareja y emprendió la huida acompañado por el otro sujeto, que se desplazaba en el móvil que utilizaron para llegar el lugar.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/03/una-comuna-de-la-region-del-biobio-ya-anuncio-que-no-volveran-las-clases-presenciales-en-2020/

Sin embargo, en el kilómetro 1 de la Ruta P-20, que une Arauco con Carampangue y que está en las cercanías del acceso a la Ruta 160, el vehículo robado colisionó con un bus. Esto que generó el otro móvil que lo seguía se desviara para eludirlo, cayendo a una zanja al borde del camino.

Carabineros se constituyó en el lugar y ambos individuos, que estaban bajo los efectos del alcohol, fueron trasladados a un centro asistencial en Arauco. En esa dinámica se tomó conocimiento del procedimiento por el robo y al tratarse del mismo móvil involucrado en la colisión se les detuvo.

Los dos detenidos por robo con violencia quedaron a disposición del Ministerio Público. Fiscalía formalizó cargos en su contra, quedando el agresor de 31 años en prisión preventiva y su acompañante de 25 años de edad con arresto domiciliario total.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: