Francisco "Paco" Olveira: El sacerdote que lidera una huelga de hambre en apoyo a Cristina Fernández
Fotografía: Foto: Contexto

Francisco "Paco" Olveira: El sacerdote que lidera una huelga de hambre en apoyo a Cristina Fernández


Por Antonio González | 02 Agosto 2020 10:43
COMPARTIR

Un efectivo militar habría resultado herido de bala en la cabeza tras una emboscada en la comuna de Ercilla, región de La Araucanía. De acuerdo con información preliminar, el hecho se produjo durante la madrugada de este domingo, en la pasarela en la Ruta 5 Sur.

En ese lugar, una patrulla del Ejército recibió impactos de municiones provenientes de un costado de la ruta.

Según reportó Radio Bío Bío, el conductor del móvil militar (jeep Hammer) maniobró en retroceso. En ese momento un cabo primero resultó con una herida sangrante en la cabeza producto de un proyectil balístico. La munición habría sido amortiguada por el casco de campaña.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/01/papito-corazon-envio-cruel-amenaza-a-su-hija-para-evitar-retencion-del-10-de-fondos-afp-en-el-biobio/

Producto de la lesión, trasladaron al efectivo militar hasta el Hospital de Collipulli.

El alcalde de Ercilla José Vilugrón dijo desconocer el tema, pero condenó “cualquier acto terrorista” y pidió “dejar de lado la guerra y buscar señales de paz, que se note que hay cambios para trabajar en una programación con el Gobierno de turno para desarrollar una agenda de trabajo”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: