Detienen a sujeto por homicidio ocurrido en Los Ángeles en el Día de los enamorados
Fotografía: Fotografía: Cedida

Detienen a sujeto por homicidio ocurrido en Los Ángeles en el Día de los enamorados


Por Antonio González | 02 Agosto 2020 12:04
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Los Ángeles capturó a un individuo de 30 años. El detenido es apuntado como autor del homicidio con arma de fuego de una hombre de 27 años.

El crimen ocurrió el pasado 14 de febrero en la población Los Escritores de la ciudad angelina.

El jefe de la BH de Los Ángeles, subprefecto Rodrigo Quiroz, explicó que “tras cinco meses de indagatorias se logró acreditar la responsabilidad del imputado en los hechos". Asimismo, detalló que la detención se concretó la madrugada de este domingo en la vía pública.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/01/captan-salvaje-enfrentamiento-en-mall-plaza-trebol-lanzaron-tierra-a-guardias-para-liberar-a-mechero/

De acuerdo con los antecedentes, el hecho ocurrió en febrero cuando el imputado, apodado “El Castaña”, habría disparado en varias ocasiones desde un vehículo hacia la víctima, quien viajaba junto a su hermana. Uno de estos impactos balísticos causaron la muerte al sujeto de 27 años, lo anterior presumiblemente, por un ajuste de cuentas.

El detenido presenta antecedentes anteriores por otros delitos como robo con fuerza y robo en bienes nacionales. Finalmente quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para su audiencia de control de detención.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: