Corfo adjudicó más de $400 millones a emprendedores en medio de la pandemia en Biobío
Fotografía: Sabes

Corfo adjudicó más de $400 millones a emprendedores en medio de la pandemia en Biobío


Por Redacción Sabes | 02 Agosto 2020 23:52
COMPARTIR

La Corporación de Fomento (Corfo) ha entregado más de 400 millones de pesos a emprendedores de la Región del Biobío en el contexto de la crisis económica derivada de la pandemia por el Covid-19.

Se trata de $436 millones, dineros distribuidos a través de programas Semilla Inicia a emprendedores, Tesis a estudiantes y PAEI, apoyo al entorno para el emprendimiento y la innovación.

“Lo que queremos relevar hoy es la labor que estamos cumpliendo como Comité de Desarrollo Productivo Corfo en Biobío y en ese sentido a parte de los programas de emergencia para las pymes”, resaltó el Seremi de Economía, Mauricio Gutiérrez.

Por su parte, Macarena Vera, directora regional de Corfo, manifestó su satisfacción con los recursos y objetivos de estos programas.

“Nuevamente el Comité de Desarrollo Productivo está entregando recursos y apoyando a los emprendedores de la Región del Biobío con estos instrumentos que por un lado van a potenciar y desarrollar el ecosistema y por el otro estamos impulsando proyectos de innovación", apuntó.

Los dineros, en el contexto del Covid-19, son herramientas que van en la línea del desarrollo económico a nivel regional.

ETIQUETAS: