La disputa que enfrenta a Quique Neira con el PDG: “Me siento pasado a llevar”
Un adorable perro llamado “Milkshake” se ha convertido en una estrella de las redes sociales, ya que es uno de los menos de 100 pugs rosados que existen en el mundo.
El cachorro de 17 meses nació con una cara irresistiblemente dulce y unos ojos azul bebé, pero es su piel la que realmente lo hacen destacar entre la multitud.
Su inusual color es causado por la falta de pigmentación heredada de un pug albino en su linaje, y cuando su dueña, de 33 años, vio al cachorro rosado entre sus hermanos, supo que debía cuidarlo.
La mujer de Londres, llevó a Milkshake a casa cuando tenía apenas 10 semanas y desde entonces se ha hecho famoso en Instagram, sumando más de 55 mil seguidores.
“Nunca antes había oído hablar de pugs rosados, pero cuando fui al criador y vi Milkshake pensé que era adorable, y supe que tenía que tenerlo”, dice su dueña llamada María.
“Son muy raros. En ese momento, creo que Milkshake era uno de los 30 en el mundo, pero ha habido algunas camadas más. No hay más de 100 en todo el mundo”.
“En realidad no es albino, solo tiene el color pero no sufre ninguna pérdida de visión o audición. Es un niño feliz y saludable”, enfatiza su dueña.
Además de ser famoso por Instagram, Milkshake participa en exhibiciones caninas nacionales y tiene un entrenador que está trabajando con él para que pueda aparecer en anuncios y películas en el futuro.