Lord of the Rings de Amazon Series incluirá a Sauron, Galadriel y Elrond
Fotografía:

Lord of the Rings de Amazon Series incluirá a Sauron, Galadriel y Elrond


Por Sergio Fuentes | 01 Agosto 2020 13:41
COMPARTIR

La nueva serie Lord of The Rings de Amazon está programada para ver el regreso de algunos de los personajes más emblemáticos de las películas y los libros.

Según los primeros informes, se espera que Sauron, Galadriel y Elrond aparezcan en la serie spin-off que se está preparando para comenzar a rodar en Nueva Zelanda después de un retraso, causado por la pandemia.

Se ha afirmado que la actriz Morfydd Clark (His Dark Materials) interpretará a una joven “Dama de la luz” Galadriel, una de los grandes Elfos de la Tierra Media, que interpretó Cate Blanchett en la famosa trilogía cinematográfica.

Sauron - Galadriel - Eldron

Hugo Weaving interpretó a Elrond, Señor de Rivendell, en las películas, mientras que Sala Baker y Alan Howard se combinaron para interpretar al malvado Sauron.

La información interna que reveló la cuenta de Twitter The OneRing.net, también afirmó que el elenco está disfrutando de un "vínculo más fuerte" que nunca.

https://twitter.com/theoneringnet/status/1287418221037985793

Cabe descatar que el gobierno de Nueva Zelanda ha permitido que siete producciones extranjeras ingresen al país, lo que les permitirá comenzar, o en algunos casos, reiniciar, la filmación en un intento de que tanto la economía del país como la industria del cine vuelvan a funcionar tras la pandemia.

ETIQUETAS: