“Fue sólido, potente”: Víctor Pérez defendió la presentación de Piñera en la Cuenta Pública
Fotografía:

“Fue sólido, potente”: Víctor Pérez defendió la presentación de Piñera en la Cuenta Pública


Por Sergio Fuentes | 01 Agosto 2020 17:30
COMPARTIR

Luego de reunirse con los representantes de Chile Vamos el actual ministro del Interior, Víctor Pérez, respaldó la presentación de Sebastián Piñera en la Cuenta Pública de ayer.

Pérez señaló “yo creo que el discurso del Presidente ayer fue un discurso sólido, potente”.

Según el secretario de Estado, se trató de “un discurso que llama, que convoca a los chilenos a enfrentar los desafíos presentes. Y lo hizo a través de una autocrítica muy profunda”.

“Una frase que ayer todos le escuchamos, cuando dijo ‘nuestros ciudadanos que sufren, nuestros ciudadanos que han tenido los efectos negativos de la pandemia pueden decir que han llegado tarde y de manera insuficiente’, y el presidente agregó ‘quizás tengan razón’”, continuó Pérez.

En esta línea, la autoridad aseguró que Piñera en su discurso, “demuestra la humildad con que el Presidente de la República enfrenta la crisis que estamos viviendo”.

Chile Vamos

Tras reunirse con los presidentes de Evópoli, RN, PRI y la UDI, Víctor Pérez indicó a los medios de comunicación que es necesario “dar vuelta la hoja”, en los conflictos que ha vivido la coalición tras el arribo del COVID-19 en el país.

Según planteó el ministrow, “tenemos un objetivo común de ayudar a nuestros compatriotas de la mejor manera para salir de la pandemia, de la crisis económica y social”.

“Si no reconstituimos la coalición, si no generamos unidad en la coalición, difícilmente vamos a pedirle unidad a los chilenos“, sostuvo el secretario de Estado.

ETIQUETAS: