Fans de Taylor Swift amenazan con incendiar casa a periodista que le dio 8/10 a su nuevo álbum
Fotografía:

Fans de Taylor Swift amenazan con incendiar casa a periodista que le dio 8/10 a su nuevo álbum


Por Sergio Fuentes | 01 Agosto 2020 13:13
COMPARTIR

Los fanáticos de Taylor Swift amenazaron a una editora musical después de puntuar el nuevo álbum “Folklore” de la estrella del pop, a pesar de darle un ocho de diez.

La editora principal de Pitchfork, Jillian Mapes, publicó una reseña del octavo álbum de Swift, pero rápidamente se vio inundada de furiosos mensajes de los fanáticos .

https://www.instagram.com/p/CC--BUtDjav/?utm_source=ig_embed

Mapes quedó impactada con fanáticos de Swift, que publicaron la dirección de su casa, su número de teléfono, así como fotos de su casa.

"Cualquiera que venga contra la Reina Oscura, Taylor Swift, muere solo y arderá por siempre. Te llenarás de tus oscuros miedos y demonios. Nunca serás feliz ni dormirás bien de nuevo", dice unos de los espeluznantes tuits.

Fue tanta la ira que genero en algunos Swiftlovers que la editora tuvo hacer volver privada su cuenta de Twitter.

"Recibí demasiados correos electrónicos que decían 'eres una gorda fea que está claramente celosa de Taylor, por favor muérete'”, detalló Mapes.

La mujer no es la única periodista que ha recibido duras reacciones tras la crítica a este álbum. El crítico de música pop Jon Caramanica, quien escribe para el New York Times, también recibió amenazas por redes sociales.

De momento, Swift aún no se ha referido sobre el acoso de sus fans hacia los editores musicales.

ETIQUETAS: