Captan salvaje enfrentamiento en Mall Plaza Trébol: lanzaron tierra a guardias para liberar a “mechero”
Fotografía:

Captan salvaje enfrentamiento en Mall Plaza Trébol: lanzaron tierra a guardias para liberar a “mechero”


Por Mario Saavedra | 01 Agosto 2020 20:45
COMPARTIR

Una salvaje pelea, en la que sujetos le arrojaron tierra a los guardias de una multitienda, se registró en el Mall Plaza Trébol, en Talcahuano. Según informó Carabineros, ocurrió luego de que un número importante de personas ingresara al centro comercial con la intención de sustraer especies.

Sin embargo, una de los ladrones, conocidos popularmente como “mecheros”, quedó retenido por los guardias de la tienda París. Estos últimos se pusieron en contacto de inmediato con la Segunda Comisaría de Talcahuano.

El mayor Alejandro Albán, comisario de dicha unidad policial, entregó más antecedentes sobre el procedimiento. “En horas de la tarde de hoy, un grupo considerable de personas ingresa al Mall Plaza Trébol, específicamente a tienda París, con el objetivo de liberar a una persona por hurto”, indicó el oficial.

El comisario agregó que los individuos “causaron daños a diversas instalaciones y lesionaron a guardias de seguridad privada. Carabineros de Chile, en un rápido actuar policial, en coordinación con con seguridad privada, logran detener a dos antisociales con un amplio prontuario. Quedaron a disposición del Juzgado de Garantía respectivo”.

https://twitter.com/lalolandia23/status/1289673681644314625?s=19

Se indicó que uno de los sujetos quedó detenido por robo y el otro por daños a la propiedad privada. Y es que, tal como se ve en los videos que captaron usuarios de redes sociales, los individuos sacaron gran parte de la tierra de los maceteros. Posteriormente se la lanzaron a los guardias que se apostaron en la entrada de París.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: