Una persona se lanzó desde el cuarto piso de una residencia sanitaria en Concepción
Fotografía:

Una persona se lanzó desde el cuarto piso de una residencia sanitaria en Concepción


Por Mario Saavedra | 31 Julio 2020 22:26
COMPARTIR

Una persona se lanzó desde el cuarto piso de una residencia sanitaria, en la comuna de Concepción. El hecho se registró durante la noche de este viernes, en el sector Valle Escondido de Paicaví.

De acuerdo a los antecedentes que proporcionó Carabineros, el incidente ocurrió en las dependencias del Hotel Umawe. Dicho recinto, funciona como residencia sanitaria para pacientes Covid-19, en el contexto de la pandemia.

Según informó el mayor Joel Ríos, comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción, la persona que se lanzó desde dicha altura tiene 23 años. Aclaró que sería el mismo individuo quien, hace unos días, robó un televisor y lo bajó utilizando sábanas, para entregárselo a un tercero.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/31/fonasa-revelo-acciones-tras-detectar-megafraude-por-6-mil-millones-de-doctora-penquista/

El sujeto fue trasladado al Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) Tucapel, para evaluar su estado de salud. Se indicó que el joven no resultó con lesiones de consideración.

El comisario agregó que los antecedentes del caso también serán entregados a la Seremi de Salud, con la finalidad de que se establezcan las medidas y resguardos correspondientes.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: