Naturaleza majestuosa: Fotografían a extraño leopardo negro en la India
Fotografía:

Naturaleza majestuosa: Fotografían a extraño leopardo negro en la India


Por Sergio Fuentes | 31 Julio 2020 11:37
COMPARTIR

Un estudiante de ingeniería en India capturó unas impresionantes fotografías de un leopardo negro extremadamente raro en su primer safari.

Abhishek Pangis estaba en un safari de dos días con sus padres en la Reserva Tadoba.

El primer día en sí mismo fue una experiencia inolvidable, sin embargo, el segundo día, Abhishek se encontró cara a cara con un majestuoso leopardo negro.

Inicialmente, el entusiasta fotógrafo quedó impresionado por la belleza de la criatura como para tomar fotos. Sin embargo, afortunadamente a usar su cámara, capturando el inusual felino manchado oscuro.

Al contar el momento en que se topó con el raro animal, Abhishek , de 23 años, dijo : "Me quedé en blanco cuando lo vi. No había visto nada tan hermoso, estaba completamente aturdido y volví en si después de 10 minutos".

"Por lo general, la gente lo podido ver durante dos o tres minutos, yo tuve mucha suerte, y pude verlo durante 40 minutos. Fue una experiencia brillante”.

El joven se considera afortunado de haber visto el leopardo manchado, que tiene su pelaje oscuro debido al melanismo, que desarrolla un exceso de pigmento negro en la piel o el cabello debido a una mutación genética recesiva.

ETIQUETAS: