Detienen a pareja en Coronel e incautan más de 1.950 dosis de droga
Fotografía: Fotografía: Cedida

Detienen a pareja en Coronel e incautan más de 1.950 dosis de droga


Por Antonio González | 31 Julio 2020 14:36
COMPARTIR

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI detuvieron a un hombre y una mujer e incautaron mil 950 dosis de drogas en la comuna de Coronel.

Según la información policial, las indagatorias de los oficiales permitieron establecer que en dos casas del sector Lagunillas III se dosificaba y luego se comercializaba cocaína base. Además, uno de ellos mantenía un sistema de vigilancia con cámaras de seguridad, informó la policía de civil.

Durante el operativo, los detectives además incautaron 12 municiones, un chaleco antibalas, dos cámaras de vigilancia y otros elementos asociados al delito.

Al respecto, el jefe de la Bicrim Coronel, subprefecto Henán Mora, indicó que “los imputados adquirían la droga a través de terceros, la cual dosificaban en su domicilio y posteriormente vendían a 2 mil pesos la dosis".

Añadió que "contaban con un sofisticado sistema de vigilancia para alerta sobre la presencia policial”.

De los detenidos la mujer presentaba antecedentes policiales previos por el mismo delito, y ambos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención.

ETIQUETAS: