Gobernador de Biobío por ataque incendiario en Mulchén: "fue directamente un caso delictual"
Fotografía: Fotografía: Cedida

Gobernador de Biobío por ataque incendiario en Mulchén: "fue directamente un caso delictual"


Por Antonio González | 30 Julio 2020 10:29
COMPARTIR

Los ataques incendiarios en la región del Biobío no se detienen. A eso de las 21 horas de ayer miércoles camino a Caledonia en Mulchén, tres sujetos agredieron a dos conductores de la empresa Besalco, mientras realizaban tareas forestales, indicó el Gobernador Ignacio Fica.

Los dos trabajadores, comentó Fica, se encuentran en buen estado de salud, pese a que uno de ellos resultó con lesiones leves. La primera autoridad de la provincia de Biobío también recalcó que este atentado no tiene alusiones a ningún conflicto étnico, y se descarta esta hipótesis.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/30/dos-afp-solicitan-fotografia-de-la-cedula-de-identidad-en-formulario-de-retiro-del-10/

"Los desconocidos generaron un ataque incendiario a las cabinas de estos dos camiones. Uno tiene daño total su cabina y el segundo camión tiene daño parcial (...) también descartar que hayan alusiones al conflicto mapuche y otros. Este fue directamente un caso delictual. Nosotros estamos realizando todas las investigaciones del caso", dijo el jefe provincial.

Por instrucción del Ministerio Público, la BIPE de la Policía de Investigaciones está realizando las pericias correspondientes.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: