Esposa de Jair Bolsonaro dio positivo para coronavirus
Fotografía:

Esposa de Jair Bolsonaro dio positivo para coronavirus


Por Antonio González | 30 Julio 2020 14:58
COMPARTIR

La primera dama de Brasil, Michelle de Paula Firmo, dio este jueves positivo al coronavirus. Diagnostico que se produjo días después de que el presidente Jair Bolsonaro se recuperara de la enfermedad, informó el Ejecutivo brasileño.

La Presidencia dijo en un comunicado que la Primera Dama, de 38 años, se encuentra con buen estado de salud y cumpliendo con todos los protocolos.

"La primera dama Michelle Bolsonaro testó positivo de Covid-19 este jueves. Presenta un buen estado de salud y seguirá todos los protocolos establecidos, acompañada por el equipo médico de la Presidencia", indicó el documento.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/30/caso-madeleine-mccann-encuentran-sotano-oculto-en-casa-del-principal-sospechoso-del-secuestro/

Recordar que el Mandatario, de 65 años, anunció el pasado 7 de julio que estaba contagiado del virus, y cuatro días después Michelle Bolsonaro anunció que ella y sus dos hijas (una de ellas fruto de una relación anterior) dieron negativo en el test.

Brasil registra desde hace casi un mes un promedio semanal de más de mil muertes diarias por Covid-19 y es el segundo país más afectado por la pandemia (detrás de Estados Unidos), con 2,5 millones de personas contagiadas y más de 90.000 fallecidas.

También este jueves, el ministro de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes, se convirtió en el quinto ministro brasileño en dar positivo al virus, después de los de Seguridad Institucional, Minas y Energía, Ciudadanía y Educación.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: