Arrestan a tres personas y desarticulan puntos de venta de clorhidrato de cocaína y marihuana en Cañete
Fotografía: Foto: PDI

Arrestan a tres personas y desarticulan puntos de venta de clorhidrato de cocaína y marihuana en Cañete


Por Mario Saavedra | 30 Julio 2020 17:10
COMPARTIR

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada de Investigación Criminal Cañetina lograron la detención de tres hombres mayores de edad por infracción a la Ley 20.000 en su artículo 4°.

En coordinación con el Ministerio Público, se allanaron 3 domicilios en la comuna. Se incautaron 262 dosis de clorhidrato de cocaína y 40 de cannabis sativa, una pistola a fogueo, marca Brunni de 9mm. Además, se decomisó dinero en efectivo y otros elementos propios de delito.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/30/este-viernes-habra-paro-de-micros-del-gran-concepcion-conductores-piden-sueldos-de-emergencia/

El subcomisario Francisco Pesce de la Bicrim Cañete explicó que ”la noche de este miércoles dimos cumplimiento a una orden de entrada y registro para 3 domicilios de esta comuna, logrando sacar de circulación más de 300 dosis de droga que era comercializada en varios puntos de Cañete”.

De los detenidos, uno de ellos presenta antecedentes previos por el mismo delito. Todos los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Cañete para el respectivo control de detención.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: