Robo al estilo "Rapunzel" afectó a residencia sanitaria de Concepción: paciente sacó televisor atado a sábanas
Fotografía:

Robo al estilo "Rapunzel" afectó a residencia sanitaria de Concepción: paciente sacó televisor atado a sábanas


Por Antonio González | 29 Julio 2020 13:34
COMPARTIR

Un inusual robo afectó a una residencia sanitaria de Concepción. Allí, un paciente de 23 años que cumplía cuarentena robó un televisor y especies del recinto.

De acuerdo con la información policial, el sujeto desprendió los dos equipos desde un muro del Hotel Umawue, ubicado en calle Cataluña, sector Valle Escondido de Paicaví en Concepción. Posteriormente el joven habría entregado la TV y especies a un tercero a través de una ventana.

"A las 18:40 horas aproximadamente, un individuo de 23 años, el cual se encontraba internado en cuarentena preventiva, fue sorprendido por personal de la misma residencia cuando este bajaba con sábanas a otro sujeto un televisor y otras especies", detalló el mayor Joel Ríos, de la Segunda Comisaría de Concepción.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/29/gobierno-designo-a-hijo-de-hermes-soto-como-nuevo-seremi-de-mineria-en-el-biobio/

El uniformado precisó que Carabineros que realizaba servicios en las inmediaciones de la residencia adoptó el procedimiento.

"El individuo cuenta con un amplio prontuario policial por diferentes delitos. Quedó con vigilancia de Carabineros en la misma residencia", señaló.

Asimismo, personal policial se encuentra realizando las diligencias para encontrar al segundo individuo implicado en el robo, quien huyó del lugar con las especies.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: