Gobierno designó a hijo de Hermes Soto como nuevo seremi de Minería en el Biobío
Fotografía: Fotografía: Cedida

Gobierno designó a hijo de Hermes Soto como nuevo seremi de Minería en el Biobío


Por Redacción Sabes | 29 Julio 2020 12:47
COMPARTIR

Según fuentes de Sabes.cl el Gobierno designó al hijo del ex director general de Carabineros, Hermes Soto, como nuevo seremi de Minería en la región del Biobío.

Se trata de Mauricio Soto, así lo confirmó la seremi de Gobierno, Francesca Parodi, en medio de la videoconferencia de este miércoles por balance del Covid-19 en la región.

"A partir del día de hoy se integra al gabinete regional el nuevo seremi que asume la cartera de Minería (...) se trata de Mauricio Soto, un ingeniero comercial que se encuentra terminando un MBA en la Universidad de Chile y que tendrá el desafío de liderar esta cartera desde hoy en adelante", expuso la seremi Parodi.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/29/robo-al-estilo-rapunzel-afecto-a-residencia-sanitaria-de-concepcion-paciente-saco-televisor-atado-a-sabanas/

La autoridad precisó también que este miércoles tuvieron un gabinete regional donde el intendente Sergio Giacaman solicitó a los funcionarios el máximo compromiso con los municipios del Biobío para concretar la segunda entrega de Alimentos para Chile.

"Este despliegue se va a intensificar durante los próximos días, para llegar lo antes posible a cada uno de los hogares de las 33 comunas del Biobío que lo requieran", puntualizó.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: